Translate

domingo, 26 de abril de 2015

Arte Fotográfico .Exposición Pilar Millán . David Fraser



 Ayer Día 25 de abril inauguramos en la Sala Pepe Gamez del Centro Cívico de la Herradura  nuestra exposición con una muy buena acogida del público asistente.

David Fraser presentó su muestra de arte fotográfico  "Mundos Fantásticos" , sorprendiendo así a los que asistieron  con unas fotografias  que asemejan pequeños planetas. usando una tecnica que al ajeno a la fotografía le puede parecer sencilla.
 Los que nos movemos en este mundo sabemos de la dificultad e imaginación que necesitan este tipo de tomas.

Por otra parte , yo ,  Pilar Millán , presenté mi trabajo
" Retratos de un ensayo" . fotografías realizadas durante los ensayos del  grupo local DIONISIO THEATRE.
Retratos la mayoría en Blanco y Negro , tomados durante los últimos meses.
Algunos de los comentarios que hicieron de mi trabajo los asistentes me han llenado de alegria  "parecen fotogramas de  peliculas  " . " me parece estar viendo una secuencia  de cine , de esas peliculas rodadas en Nueva york " " me recuerda a  esas peliculas de cine negro ".
Justa esa es la idea que quise tranmitir en esta serie de retratos , ruido , tension,  alto contraste , sombras y luces. ! me alegra mucho haber conseguido transmitir la idea!!.
Algunos de los componentes de DIONISIO THEATRE nos acompañaron en esta aventura con una pequeña representación de  uno de sus  trabajos teatrales. ¿ que más se puede pedir???? GRACIAS INFINITAS !!!

Os invito  desde aqui una vez mas , en horario de 11 a 13:30 por las mañanas y de 18:00 a 20.30 por las tardes y hasta el  día 9 de mayo, podeis venir a visitar nuestra exposición. En Centro Civico de La Herradura .Almuñecar Costa Tropical de Granada.España.
David y yo estaremos  felices de compartir con vosotros esta pasión que tantas alegrias nos da.

Nota : Todas las fotografías de la exposición estan puestas a la venta en la misma sala.

http://www.costadigital.es/html/cultura.php?id=11625


I








Articulo en Costa digital






No hay comentarios:

Publicar un comentario